Roberto Farías promete recuperar empleos en Santa Catarina

  • mayo, 11, 2021 14:05

El candidato a diputado local busca beneficiar a quienes se vieron afectados con la pandemia y generar más empleos dentro del distrito al que desea representar

Por: Leslie Serna

Roberto Farías, candidato del PAN a diputado local por el Distrito 19 en Santa Catarina, acudió al Congreso del Estado a presentar su iniciativa para emprendedores, que tiene como objetivo formalizar y dar más apoyo a quienes generan microempleos en el municipio.

"Tenemos que ir hacia el rumbo de recuperarnos lo más pronto posible de esta crisis económica que nos dejó el covid 19 a través de programas de incentivos y de certidumbre legal que les permita a las personas físicas desarrollar, seguir generando empleos y bienestar para todos".

El candidato comentó que con esta iniciativa busca beneficiar a quienes se vieron afectados con la pandemia y generar más empleos dentro de dicho distrito.

"En nuestro distrito son alrededor de 3 mil 500 empleos los que lamentablemente se han perdido y de nuestro distrito estaríamos apoyando a todas las personas físicas que tengan ese tipo de actividad empresarial, pero para generar nuevos, obviamente buscar recuperar esos 3 mil 500 empleos perdidos”.

Farías dijo que esta propuesta nació a petición de la ciudadanía, la cual le fue manifestada en los recorridos que realiza por el municipio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7