Roberto Abraham Vargas Molina es nuevo director de Metrorrey



El gobernador Samuel García designó a Roberto Vargas Molina como nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey

Nuevo León.- Roberto Abraham Vargas Molina fue designado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, como nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

En sesión extraordinaria, el Consejo de Administración de Metrorrey aprobó por unanimidad la designación.

Vargas Molina cuenta con experiencia en el tema de movilidad y transporte. Anteriormente laboró por espacio de dos años como Consultor con el Banco Mundial y cuatro años en Banobras, donde estuvo a cargo de actividades relacionadas con el transporte público.

El mandatario refrendó el compromiso de su administración por hacer estudios, dar mantenimiento y mejorar las Líneas 1, 2 y 3.

Asimismo, los proyectos de TransMetro con conexión a las líneas 1 y 3; sin embargo, el encargo más grande para el nuevo director de Metrorrey, es hacer realidad las líneas 4 y 5.

Con la designación de Roberto Vargas Molina, concluye el proceso de dar nombramientos a directivos de las paraestatales y fideicomisos de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7