Roban tienda y detienen a 3; intentaron huir en un taxi

Los ladrones entraron al lugar amenazado con palabras altisonantes a la empleada del establecimiento, para que les entregara el dinero de la caja registradora

  • Por: Elizabeth Cruz
  • abril, 24, 2021 18:11

MONTERREY.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que fueran sorprendidos robando en una tienda de autoservicio en la colonia Florida, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde sobre la calle Antonio Gaona y José Alvarado al interior de una tienda, en donde dos de los ahora detenidos habían llegado en un taxi, del cual descendieron y entraron al lugar amenazado con palabras altisonantes a la empleada del establecimiento, para que les entregara el dinero de la caja registradora.

En ese instante fueron sorprendidos por otro hombre quien hizo el llamado a los policías.

Al notar la presencia de los uniformados, de inmediato salieron huyendo hacia el vehículo Nissan Tsuru tipo taxi con placas de circulación 8190 MLE, en el cual viajaron hasta llegar a la avenida 2 de Abril y Pirineos en la misma colonia Roma.

Los presuntos fueron identificados como Iván Ramón B., de 22 años; Jaime Joan R., de 38 años  y Luis César M., de 62 años de edad.

Se informó que Jaime Joan, es sospechoso de haber cometido otros asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en la misma colonia.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Roban tienda y detienen a 3; intentaron huir en un taxi

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7