Roban su negocio y halla pertenencias en casa de vecino

Delincuentes realizan boquete para entrar a negocio y llevarse aparatos eléctricos y diversa herramienta, en Guadalupe

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 05, 2021 12:05
  • Comentarios

Policías de Guadalupe detuvieron a dos hombres que habitan en la colonia Jardines del Río, luego de que fueron señalados  por su vecino de haber sustraído de su negocio varios aparatos eléctricos y diversa herramienta

Los oficiales durante su recorrido de protección y vigilancia, recibieron un reporte de robo a negocio en el cruce de Río Colorado y Río San Juan, en dicha colonia. 

El afectado, de 25 años, indicó al llegar a su local, detectó un boquete en uno de los muros y le sustrajeron varias licuadoras, un microondas, un abanico y diversa herramienta. 

Los oficiales ubicaron a cuatro casas del local a dos hombres quienes al verlos mostraron una actitud evasiva, al abordarlos traían una maleta y al pedir que la abrieran, encontraron dos licuadoras, un abanico y diversa herramienta. 

La víctima reconoció los aparatos  y la herramienta como de su propiedad, por lo que pidió su detención. 

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Alejandro y Salomón, de 33 y 46 años, respectivamente fueron señalados los infractores quienes quedaron en manos de la autoridad.

Roban su negocio y halla pertenencias en casa de vecino

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7