Roban minisplit de un jardín de niños en García

Los niños del Jardín de Niños Josefina Niggli ahora padecerán los intensos calores por culpa de los amantes de lo ajeno.

Nuevo León - El kinder comenzó a operar oficialmente el año pasado, las clases presenciales se iniciaron apenas en abril, mes en el que los robos se hicieron frecuentes.

Hasta la madrugada del lunes, los ladrones lograron llevarse un minisplit y utilizaron el protector del mismo para poder salir del plantel.

Roban minisplit de un jardín de niños en García

"No es justo que nuestros niños pasen por esto, porque los amantes de lo ajeno vienen a robarles su material y ahora el minisplit", dijo una madre de familia.

A esta situación, se le puede agregar la falta de luz y agua en el plantel.

A un lado se encuentra la primaria Teresa Villarreal, misma que sí cuenta con estos servicios pero no el inmobiliario necesario para arrancar las clases presenciales, por eso los directivos del Jardín de Niños "se colgaron" de la luz y el agua.

"Los rateros ya pusieron una escalera detrás de la barda de la escuela para ellos poder entrar y salir de la escuela", expresó enojada la señora Aracely Flores.

Madres de familia y directivos piden al municipio de García mayor vigilancia en la colonia para que este tipo de problemas no se vuelvan a repetir

Roban minisplit de un jardín de niños en García

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7