Roban mercancía en carnicería... ¡Los detienen por revenderla en su negocio!

Dichos paquetes los llevaban al interior de la Carnicería Lara que se ubica en estos cruces ya citados

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 06, 2020 19:30

CADEREYTA.-  Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Fidel Velázquez en Cadereyta, luego de ser sorprendidos despachando mercancía que recientemente habían robado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Destacamento de robo de vehículos Región Sur, habían observado en la calle Matamoros entre Iturbide y Mina, a Manuel de 51 años; Juan de 48, Vasti de 34 años, Yejus Emmanuel y Manuel de 21 años de edad los cuales estaban bajando de una camioneta Dodge Grand Caravan, cajas de cartón pertenecientes de una carnicería.

Dichos paquetes los llevaban al interior de la Carnicería Lara que se ubica en estos cruces ya citados.

Tras ser cuestionados por el producto, los ahora detenidos no pudieron explicar la procedencia, por lo que los agentes procedieron a imputarlos y asegurar cinco cajas de carne y el vehículo Isuzu tipo Elf 300.

Lo anterior derivó que se llevara a cabo una orden de cateo al negocio este sábado, en la cual aseguraron: tres cajas de cartón con la leyenda Su Karne, un camión robado en Guadalupe y recuperado en Ejido las Palmas en Cadereyta; una pistola tipo escuadra, una caja de cartuchos .380, y una mochila camuflada; así como un vehículo Dodge Caravan blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7