Roba tractocamión pero dueño lo persigue y detiene

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un presunto ladrón que fue sometido por un chofer para evitar que se diera a la fuga, después de que le robó un tractocamión

  • Por: Brenda Reza
  • diciembre, 29, 2020 14:29

Nuevo León.- Ayer alrededor de las 6:25 horas fue cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jardines de Monterrey, en donde encontraron a una persona que tenía sometida a otra en el suelo, después de que vecinos lo auxiliaron para evitar que huyera.

Los policías llegaron al lugar para formalizar la detención del hombre que se identificó como Eduardo, de 23 años.

El chofer afectado denunció que el detenido robó su tractocamión, en color blanco, que estaba estacionado afuera de su domicilio en la colonia Balcones del Norte.

Salió de su casa al escuchar que encendieron el motor del vehículo para carga y alcanzó a ver que arrancó el presunto ladrón y lo siguió en un auto por unas cuadras.

Fue en la calle Jardines del Valle en donde al presunto ladrón se le apagó el motor del tractocamión, para descender con la intención de darse a la fuga.

El afectado solicitó el apoyo de varios vecinos para darle alcance al hombre y para que no huyera.

Los policías le dieron a conocer sus derechos constitucionales, así como el motivo de su detención, para enseguida trasladarlo ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7