Roba a punta de metralleta dinero en efectivo y celular en tienda de abarrotes

La Policía del área de Investigación del municipio de Escobedo se encuentra recopilando más información relacionada al robo a mano armada en una tienda de abarrotes, en la colonia Nuevo Escobedo

Nuevo León.- Una fuente allegada a los hechos, informó que el atraco sucedió aproximadamente a las 08:00 de la mañana del miércoles 14 de abril en la calle Blas Chumacero, en el establecimiento denominado "Abarrotes Mendoza", mismo que era atendido por el dueño.

Al interior, también se encontraba un cliente.

En ese momento, un vehículo Nissan Versa en color guindo se estacionó afuera de la tienda, y descendieron dos hombres de tez blanca, uno de ellos ingresó al local y el otro se quedó al exterior vigilando que no se interrumpiera el acto delictivo.

Roba a punta de metralleta dinero en efectivo y celular en tienda de abarrotes

Aunque en solo una ocasión pasó por el lugar una unidad de Fuerza Civil, los elementos no se dieron cuenta que un atraco estaba ocurriendo.

El maleante a punta de un arma larga, exigió el dinero tanto al dueño del local como al chico, mismos a los que despojó de $2,500 pesos en efectivo y un iPhone 12 en color blanco y valorado en más de $10,000 pesos, respectivamente.

Después los amenazó con regresar al lugar y dañarlos si llamaban a la policía, y corrieron hacia el vehículo Nissan, del que no se especificó la matrícula, y huyeron del lugar.

El informante reveló que el dueño de la tienda de abarrotes no quiso interponer denuncia ya que teme por su integridad, pero la investigación por parte del área de investigación de la Policía de Escobedo, realiza las acciones correspondientes para encontrar a los delincuentes.

Roba a punta de metralleta dinero en efectivo y celular en tienda de abarrotes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7