Roba cadena de oro a mujer; tránsito de Monterrey lo captura

Hombre despoja a mujer de cadena oro en calles del Centro de Monterrey, pero es detenido por un elemento de tránsito que observó el atraco

  • Por: Fernando Escobedo
  • octubre, 15, 2021 15:06

Un oficial de Tránsito de Monterrey detuvo a un masculino que presuntamente le robó una cadena de oro a una dama, cuando caminaba por la vía pública, en el centro de la ciudad.   

El atraco se registró en la calle Guerrero en su cruce con Tapia, donde se detuvo a Néstor L., de 35 años de edad.

Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron cuando un agente vial les solicitaba ayuda, por lo que se aproximaron.      

En dicho lugar, se encontraba la víctima, de 39 años de edad, acompañada por un oficial de Tránsito, ya que estaba muy nerviosa.

El agente vial, mencionó que se encontraba destinado en dicho crucero, cuando alcanza a observar que un masculino despojó de una cadena a la dama y trata de huir, por lo que de inmediato se acercó logrando detenerlo.

Ante este hecho el oficial de Tránsito solicitó el apoyo a sus compañeros de Policía para el aseguramiento del presunto.

Al realizar los policías una inspección al masculino, le encontraron el producto del robo, una cadena de oro de 10 kilates, por lo que fue detenido y  reconocido por la afectada.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7