Rinden diputados del PRI su primer informe legislativo

Los diputados del PRI presentaron en conjunto su primer informe legislativo, donde destacaron las reformas aprobadas en temas como movilidad y seguridad

Los diputados priistas de Monterrey, Ana González, Alhinna Vargas, Perla Villarreal, Lorena de la Garza, Ricardo Canavati e Ivonne Álvarez rindieron en conjunto su primer informe de actividades legislativas.

Ante Heriberto Treviño, coordinador del grupo legislativo del PRI; y sus homólogos Javier Caballero, Gabriela Govea y Julio Cantú; y el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos; y Adrián de la Garza Santos, los legisladores locales del tricolor destacaron el trabajo realizado en los ejes de Salud, Mujeres, Educación, Movilidad, Economía y Empleo; y Seguridad.

Al primer informe también asistieron Javier Navarro, secretario General de Gobierno, Carlos Garza, secretario de Finanzas; Hernán Villarreal; secretario de Movilidad y la Sofialeticia Morales, secretaria de Educación.

Al evento, que tuvo por lema "De aquí somos, así jalamos y no nos sordeamos", acudieron alcaldes, rectores de universidades, titulares de los diferentes órganos electorales, líderes sindicales, iniciativa privada y ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7