Rinde Zeferino Salgado su Tercer Informe de Gobierno

El edil se dijo satisfecho de haber cumplido los tres años al frente del municipio de San Nicolás.

  • Por: María Teresa Lozano
  • septiembre, 23, 2021 18:33

En su Tercer y último Informe al frente del municipio de San Nicolás, el alcalde Zeferino Salgado Almaguer destacó la reorientación de los recursos públicos y el cambio en la forma de hacer políticas públicas, que se tuvieron que adoptar tras los embates y acontecimientos que padeció la ciudad en el último trienio.

El edil agradeció la confianza a quienes consideraron hace tres años que era la mejor opción para gobernar, Y recordó que él se comprometió a ser alcalde por tres años, pues los electores lo contrataron por ese período completo, y señaló que se siente satisfecho de haber cumplido con ello.

La calificación de los tres años, dijo, la pondrán los ciudadanos.

El edil también agradeció el apoyo del Cabildo para la modificación de organigramas y presupuestos, que ayudaron a hacerle frente a las adversidades registradas desde el inicio de la actual administración.

“Que al final de cuentas los regidores y síndicos de los diferentes partidos y sin partidos que trabajaron en equipo, por todos ustedes, a lo cual gracias”.

“Hoy hay un plan muy ambicioso para que esa brecha que hay entre algunas colonias y otras se reduzca y haya pa’ lo que estamos diseñados como gobierno”.

“Como siempre lo hemos dicho, San Nicolás, queremos construir el mejor lugar para vivir y eso implica seguir haciendo cambios y modificaciones”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7