Riña entre 'polis' regios fue por temas familiares: Colosio

Los tres elementos de la Policía de Monterrey que participaron en una riña en la vía pública, discutieron por temas "familiares".

El alcalde, Luis Donaldo Colosio fue quien lo dio a conocer tras ser cuestionado sobre los avances en la investigación, la cual dio a conocer sólo el motivo por el que se originó la pelea.

"La investigación no se hace en 24 horas; es un proceso que se debe de agotar primero en asuntos internos y finalmente turnarse a la Comisión de Honor y Justicia"

"Fue una riña de índole personal y fue un altercado entre dos personas que en ese momento estaban pasando un mal rato, sin embargo; no estaban en su rato libre, estaba en su horario de trabajo y sobretodo portando un uniforme que les exige tener una disciplina y una conducta que la gente de Monterrey exige", declaró en entrevista.

Riña entre polis regios fue por temas familiares: Colosio

Colosio mencionó que aunque no tienen parentesco, los tres elementos discutieron por un problema entre sus familias, tema del que se limitó a detallar.

"Es un tema personal y por respeto a sus familias no lo comento, me esperaré también a las conclusiones finales de parte de las autoridades correspondientes que al final del día son los últimos que tienen la palabra", explicó.

De los cinco policías que estuvieron en el momento, únicamente se separó del cargo a tres, pues los otros dos trataron de evitar la pelea.

La identificación de los uniformados se logró gracias al trayecto y las cámaras de los agentes.

"Teníamos la imagen y el trayecto ya programado, entonces sabíamos en todo momento quiénes la conformaban que fueron tres los que estaban involucrados"

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7