Revisa Samuel García daños en Palacio de Gobierno

Durante esta mañana el gobernador Samuel García salió para revisar los daños que presenta el Palacio de Gobierno tras el vandalismo realizado por varias mujeres

El Palacio de Gobierno de Nuevo León sufrió ayer daños tras la marcha del 8M, por lo que el gobernador Samuel García Sepúlveda realizó una inspección del área.

El mandatario tomó nota de los daños y grabó algunos videos de las pintas que se apreciaron en la fachada del Palacio de cantera.

Revisa Samuel García daños en Palacio de Gobierno

Asimismo, comenzó a pintar las paredes del interior del inmueble que tenían frases como "Ni una menos", "Justicia", "Vivas nos queremos", entre otras. 

Por último, el mandatario estatal recogió los carteles que se encontraban afuera del Palacio y que fueron realizados por miles de mujeres que marcharon ayer por las calles de la ciudad.

De acuerdo con fuentes cercanas a Gobierno, muchas de las pancartas serán conservadas y utilizadas en un evento el día de mañana; sin embargo, se desconocen más detalles. 

Ayer por la noche tras los actos de vandalismo, Samuel García pidió a la ciudadanía no preocuparse ante los daños que se registraron en Palacio, pues señaló que va a arreglar todo y que él se encargará de pagar todo de su bolsa.

"Me hago responsable y lo voy a pagar de mi bolsa y me haré cargo de que todo quede exactamente como estaba antes de esta anarquía que vivió nuestro Palacio", puntualizó.

 

Revisa Samuel García daños en Palacio de Gobierno

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7