Revelan que policías de San Pedro secuestraron a 4 personas

Ante esto, los elementos fueron imputados por el delito de secuestro agravado.

  • Por: Carlos Campos Silva
  • septiembre, 03, 2021 17:13

Al revelarse que los policías de San Pedro detenidos por secuestro privaron de la libertad a cuatro personas, La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que se les imputó el delito de secuestro agravado por el plagio de dos hombres, ya que sólo esas víctimas están localizables, de las otras dos no se tiene datos.

Una fuente explicó que tras permanecer en cautiverio, un joven de 25 años logró escapar y dar aviso a las autoridades, tras estos hechos, presuntamente los delincuentes liberaron al resto de las víctimas

Este vienes la Fiscalía explicó que a los uniformados se les investiga por la denuncia del joven de 25 años y de otro hombre. Una fuente dijo que las otras víctimas eran mujeres.

Los diez elementos policiacos permanecen detenidos a disposición de las autoridades.

A los primeros siete:  Cristina Guadalupe "N", de 35; Jorge Alberto "N", de 32 ; Urías Jahaziel "N", de 34; Luis Antonio "N", de 35;  Jesús  Eduardo "N",  de 20; Oziel Alejandro "N", de 27 y  Oscar Eduardo "N", de 35 años de edad, se les define  su situación jurídica este sábado, ese día el juez determinará si se les vincula o no proceso. 

Mientras que a Alejandra "N" 28; David Eduardo "N", 29 y Raymundo de Jesús "N", 26 años de edad, los tres policías, cuya detención se informó después, se les definirá su situación legal el 7 de septiembre, en ambos casos se les concedió la duplicidad de término para presentar pruebas a su favor. 

Los elementos son acusados de privar de la libertad a un grupo de personas y posteriormente entregarlas a hombres armados, por el joven de 25 años pedían una recompensa de 2 millones. 

Se informó que la casa de seguridad donde mantuvieron a sus víctimas se ubica en la colonia San Pedro 400, en la zona alta del cerro de las mitras, municipio de San Pedro.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7