Revela papá de Debanhi que hay un video donde sale su hija

Presuntamente la joven aparece en el video caminando por un camellón de la carretera para luego dirigirse a una empresa de camiones

  • Por: Fernando González
  • abril, 18, 2022 09:43

Luego de 9 días de la desaparición de Debanhi Escobar Bazaldúa, el padre de la desaparecida, Mario Escobar, ha revelado la existencia de un video en donde se muestra a Debanhi acercarse a un local de camiones de carga

Por la tarde del domingo, el señor Mario Escobar, se dirigió a las oficinas de la Fiscalía en donde analizaron un video de alrededor de 5 o 6 horas, donde en un fragmento se aprecia a la actual desaparecida, caminar por el camellón central y luego dirigirse al negocio de camiones. 

"Tenemos otras imágenes de mi niña, caminó unos pasos, llegó a una empresa de tráileres o algo así, y ahí le vio por última vez", dijo Escobar.

También afirma la familia de la desaparecida que estas nuevas imágenes les trae esperanza y que ya logran ver "una luz al final del camino", a su vez esperan tener resultados rápidos pues dice estar cansado.

Ante el contenido del video, Escobar ya ha creado una suposición de lo que sucedió o de la razón por la que la desaparecida se acercó a ese lugar. 

"Pienso yo se le acabó la pila y llega tratando de pedir, me imagino yo, algún taxi o algo", indicó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7