Revela expediente que Yolanda se fue por violencia: Samuel

El gobernador Samuel García lanzó un llamado a Yolanda Martínez Cadena para que se acerque con las autoridades y le garantizó seguridad

El gobernador Samuel García informó que el expediente de la Fiscalía de Yolanda Martínez, desaparecida desde el 31 de marzo, revela que se fue de su casa por violencia y acoso que sufría por parte de un tío.

Es por ello que lanzó una llamado a la joven madre de familia, para que se acerque con las autoridades y le garantizó seguridad. 

"Muy probablemente en el caso de Yolanda, por violencia familiar que había ella salió de su domicilio, entonces el mensaje es para pedirles y decirle a Yolanda si nos está viendo que se sienta 100% protegida y que puede acudir directamente aquí a Palacio o a la Comisión de Búsqueda por si ella tenía temor de que fuera haber una represalia del tío", dijo.

Detalló que el tío que la acosaba es hermano de la mamá de Yolanda y que constantemente se metía a su habitación. 

"Había un tío, hermano de la mamá, muy violento, que inclusive tomaba y se metía a la habitación, no quiero dar detalles de más, ustedes imagínense lo que pasaba ahí", mencionó.

Aseguró que cuando aparezca Yolanda, le darán toda la protección necesaria.

"Le vamos a dar la protección, las medidas cautelares para separarlos de esos familiares violentos", indicó el gobernador Samuel García.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7