Retoma Fiscalía caso de mujer asesinada en tienda



Fiscalía de Feminicidios retomará el caso de la muerte de la señora Lidia Rodríguez, quien fue asesinada en el interior de una tienda de abarrotes

Nuevo León.- A dos meses de ausencia de las autoridades, finalmente la Fiscalía General de Justicia pondrá ojo en el caso de la señora Lidia Rodríguez quien murió en manos de un delincuente que entró a su casa y tienda de abarrotes a robar.

La señora Lidia había sido encontrada por su familia ya sin vida al interior de su casa, pues un hombre había entrado a robar y la mató a puñaladas.

'Revisaremos de manera particular el caso, reiterando a todas las familias de víctimas de muertes violentas de mujeres que: la Fiscalía especializada en Feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres, se encuentran trabajando con estas investigaciones. Haremos el contacto con cada uno de ellos para informar los avances que se tienen en dichas investigaciones', respondió la Fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez.

INFO7 dio a conocer el pasado viernes 6 de mayo que el fiscal asignado a la familia, los había ignorado y hecho a un lado sin respuesta a los avances que pudiera tener la fiscalía acerca del responsable del asesinato.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7