Retirarán a masajistas de la Macroplaza

Retirarán a masajistas de la Macroplaza
Foto: Twitter @PaulHdzFoto

Manuel de la O Cavazos, titular de Salud de Nuevo León, informó que enviará a personal de Regulación Sanitaria para que retiren a masajistas de la Macroplaza debido a que carecen de permiso para realizar este tipo de actividades

| 01/02/2021 | ionicons-v5-c17:38 | Rosalinda Tovar |

Monterrey, Nuevo León.- El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que las personas que se dedican a dar masajes antiestrés en la Macroplaza en el municipio de Monterrey serán retiradas a partir de hoy

Durante la rueda de prensa de este lunes, el titular de Salud se le preguntó sobre si estas personas tenían permiso para realizar ese tipo de actividades en la zona, pues además no usan guantes y están en contacto con otros ciudadanos, a lo que respondió que no tenían aval de la Secretaría.

"¿Dar masajes una actividad esencial?, ¿si no se les da el masaje en la espalda van a morir o les va a pasar algo? Así que mandaré a las autoridades de salud para que los retiren", señaló.


Cabe destacar que las personas que se dedican a esta actividad, al menos los que trabajan en la Plaza Zaragoza, son personas invidentes, quienes realizan esta actividad como principal sustento.

 

comentarios


Ver Más de Coronavirus