Retiran custodia a casa del 'Bronco' en García tras cateo

Después del cateo realizado por agentes ministeriales durante la mañana y tarde del sábado, este domingo, el hogar de Jaime Heliodoro 'N' permanece desolado

El panorama de los alrededores de la vivienda está solo, y ya no hay vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones custodiando el predio.

La hacienda ubicada en la calle José María Morelos y Melchor Ocampo, en el Centro de García, es cuidada por cuatro escoltas y una mujer; en su interior había dos camionetas blancas.

Retiran custodia a casa del Bronco en García tras cateo

Durante el cateo, ningún vecino que desde hace años conoce al ex mandatario y ex alcalde de García, se asomó a ver lo que ocurrió en la casa del ahora investigado.

Por la tarde, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer el resultado de la diligencia en este sitio marcado con el número 422 de la calle Morelos, en el cual no se destacaron indicios de procedencia ilícita.

En ese comunicado que se dio a conocer también por las redes sociales oficiales de la Fiscalía, se destacó que la carpeta de investigación en contra de "El Bronco" sigue abierta.

Retiran custodia a casa del Bronco en García tras cateo

La casa de García en la que habitaba Jaime Heliodoro "N", también era utilizada en su administración durante la pandemia por el Covid-19.

Ahí ocurrieron las primeras ruedas de prensa vía Zoom relacionadas a las actualizaciones por esta enfermedad y se llevaron a cabo reuniones de seguridad.

Actualmente, "El Bronco" se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social número 2 de Apodaca, en donde es investigado por delitos electorales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7