Restos hallados en Apodaca eran de custodios: Fiscalía

Esta mañana se dio a conocer que los restos se encontraban en cinco bolsas de plástico cerca de la Escuela Secundaria "Aarón Sáenz" de la colonia El Mezquital.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 14, 2022 16:34
  • Comentarios

La Fiscalía General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los restos localizados en Apodaca, pertenecen a dos custodios de un centro de reinserción social de Nuevo León

A través de un comunicado, las autoridades lamentaron el hallazgo y añadieron que se dará apoyo a las familias. 

"En relación con el hallazgo de personas sin vida realizado esta mañana en el sector de El Mezquital, en Apodaca, informamos que tras las primeras indagatorias se ha determinado que los restos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social del Estado", se lee en el comunicado.

"Brindamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros, a quienes se les brindará todo el soporte necesario", se lee en el documento.

Esta mañana se dio a conocer que los restos se encontraban en cinco bolsas de plástico cerca de la Escuela Secundaria "Aarón Sáenz". 

"La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad reiteran su compromiso con los nuevoleoneses de seguir trabajando para salvaguardar la integridad y conservar la tranquilidad de la población. Las labores de prevención, vigilancia, inteligencia, acciones tácticas y combate frontal a la delincuencia no disminuirán y mucho menos se detendrán", continúa el escrito.

Por último, indicaron que continuará informando sobre los avances de las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Restos hallados en Apodaca eran de custodios: Fiscalía

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7