Resguardan baldío en Juárez tras hallazgo de cadáver

Autoridades continúan resguardando el terreno baldío donde fue localizado el cuerpo de una mujer ayer domingo; investigan si se trata de Yolanda Martínez

Elementos de la Fiscalía de Justicia y de la Policía Municipal de Juárez siguen resguardando la zona donde el pasado domingo fue hallado un cadáver que podría ser el de Yolanda Martínez, la joven madre soltera que desapareció hace 39 días en San Nicolás. 

Según datos de la Fiscalía de Justicia, las pertenencias  halladas en la zona de monte en la colonia Los Huertos, coinciden con los de la joven.

Sin embargo, aún falta por confirmarse que sea ella y para eso  practicarán los exámenes de ADN y la autopsia.

El domingo, una mujer que buscaba leña en un enorme baldío en la calle Hortelanos, en la colonia Los Huertos, halló un cadáver y lo reportó a las autoridades.

El cuerpo estaba en avanzada  descomposición, y el mismo domingo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según datos de las autoridades,  las pertenencias halladas en la zona coinciden con los datos aportados en la denuncia que interpusieron los familiares de Yolanda.

Resguardan baldío en Juárez tras hallazgo de cadáver

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7