Resentimiento, probable motivo de multihomicidio: experto

El resentimiento, aunado al consumo de la droga conocida como 'cristal' podrían haber motivado a Brandon a asesinar a su familia, opina un especialista

El resentimiento a ciertos integrantes de su familia por haberlo internado en contra de su voluntad en un centro de rehabilitación para las adicciones y el volver a consumir la droga denominada "cristal" pudo ser un factor detonante para que Brandon "G", de 23 años  cometiera la masacre en un domicilio del municipio de Juárez, mencionó el psicólogo clínico Roberto Barajas.

De acuerdo a los datos que este especialista de la salud mental obtuvo, el personal del centro de rehabilitación donde el paciente permaneció tres meses no recibió un adecuado tratamiento terapéutico ya que lo mantuvieron completamente aislado de su familia.

La droga cristal que presuntamente consumió Brandon tiene un efecto de desconexión con toda la realidad, aseguró este experto.

La noche del pasado sábado Brandon asesinó con un cuchillo su esposa, dos hijas menores, su madre y padrastro, en su domicilio del Fraccionamiento Mirador de San Antonio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7