Rescatan a tres personas atrapadas en incendio de domicilio

Las tres personas que habitan el domicilio son recolectores de materiales reciclables por lo que el fuego pudo encontrar como combustible cartón y papel

  • Por: Fernando González
  • septiembre, 13, 2022 07:07

Por la madrugada de este martes, un incendio se registró en el interior de un domicilio ubicado en el 213 de la calle Vicente Acosta, en la colonia Santo Domingo, en San Nicolás.

El reporte llegó a bomberos municipales a las 05:00 horas e indicaba que tres personas se encontraban en el interior del domicilio.

De forma inmediata los cuerpos de auxilio arribaron al lugar para sofocar las llamas y rescatar a dos hombres y una mujer quienes estaban durmiendo en el interior y al percatarse del fuego no pudieron salir.

Las autoridades refirieron que dichas personas son recolectores de materiales reciclables por lo que el fuego pudo encontrar como combustible cartón y papel.

Pese a que quedaron atrapadas estas tres personas, no presentaron lesión alguna y luego de ser valorados por paramédicos quedaron a la espera de que Protección Civil revisara la estructura y determinara si aún es habitable.

Rescatan a tres personas atrapadas en incendio de domicilio

 

Rescatan a tres personas atrapadas en incendio de domicilio
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7