Rescatan a hombres secuestrados en San Pedro; hay 2 detenidos

Dos hombres que habían sido secuestrados fueron rescatados tras un operativo por parte de elementos de la Policía de San Pedro

Nuevo León.- Dos primos hermanos fueron secuestrados por 6 delincuentes en una tienda de conveniencia en el municipio de Monterrey y luego fueron llevados en una camioneta de lujo, propiedad de una de las víctimas, a un departamento de la zona Centro del municipio de San Pedro, donde en un operativo fue liberada una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del martes, cuando los primos salieron de su departamento en una camioneta Mercedes color blanca a una tienda, pero en el trayecto fueron sorprendidos por seis hombres con armas blancas que viajaban en dos vehículos.

De acuerdo a una fuente, las víctimas fueron llevadas a su domicilio donde los delincuentes se habrían apoderado de objetos de valor y luego ambos fueron subidos a distintos vehículos para ser trasladados a un departamento ubicado en la calle Lázaro Garza Ayala 827, en su cruce con Mariano Matamoros, en el centro de San Pedro.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en la camioneta Mercedes iba presuntamente plagiado el dueño de la referida unidad identificado como Fernando de 29 años, quien logró bajarse de la unidad y correr rumbo a la avenida Vasconcelos donde interceptó una patrulla donde refirió que hace unos minutos estuvo secuestrado con un primo.

Al lugar se movilizaron refuerzos policiacos y se movilizaron a dicho departamento donde escucharon gritos de una persona.

La dueña de los departamentos acudió al lugar proporcionando las llaves a los oficiales para que pudieran ingresar.

Los uniformados entraron y detuvieron a dos hombres rescatando a la otra persona identificada como José Luis de 33 años, quien estaba siendo sometido por uno de los delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Luis N de 50 años, originario de Colombia y José N de 38 años, originario de Oaxaca.

El departamento donde fue liberado uno de los primos fue acordonado por la policía en espera de una posible orden de cateo.

Rescatan a hombres secuestrados en San Pedro; hay 2 detenidos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7