Rescatan a familia atrapada en la corriente del Río La Silla

Elementos de Protección Civil Estatal llevaron con éxito el rescate de 10 personas, entre los que había dos menores

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 03, 2022 18:31
  • Comentarios

Elementos de Protección Civil del estado llevaron a cabo el rescate de 10 personas que quedaron en medio de la corriente en el Río La Silla.

La primera información revelo que se trataba de al menos siete persona, pero finalmente se logró llevar a la seguridad a  que ocho adultos y dos menores.

De acuerdo con las imágenes, las personas se resguardaron en un árbol para evitar ser arrastrados cuando fueron sorprendidos por la corriente, producto de las lluvias, en el Río La Silla a la altura de la colonia Ribera del Río en el municipio de Guadalupe.

En las imágenes, hombres, mujeres y menores de edad se sujetaron de un árbol, mientras los rescatistas de Protección Civil lanzaron cuerdas para llevar a la seguridad a las personas.

Finalmente, Protección Civil Estatal en coordinación con Protección Civil municipal y Bomberos Guadalupe lograron un rescate exitoso.

Actualmente se registra condiciones de lluvia en diversos puntos del área metropolitana de Monterrey, por lo que las autoridades piden extremar precauciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7