Rescatan a trailero plagiado dentro de su propia unidad

Los presuntos responsables huyeron al chocar contra un muro de contención el tractocamión que habían despojado al hombre privado de la libertad

  • Por: Brian Jiménez
  • julio, 01, 2022 12:18

Elementos de seguridad del municipio de Escobedo realizaron el hallazgo y rescate de un trailero atado de pies y manos dentro de su propia unidad

Los presuntos responsables del hecho se dieron a la fuga; sin embargo, las autoridades ya cuentan con datos importantes para logar su ubicación y captura. 

El conductor del vehículo de carga pesada que fue liberado relató que los delincuentes lo abordaron en el municipio de Ciénega de Flores sobre la carretera a Laredo y se apropiaron de la unidad.

Después de maniatar al chofer, uno de los delincuentes condujo el vehículo a exceso de velocidad por lo que una patrulla de Escobedo le marcó el alto, pero hizo caso omiso a la indicación por lo que fue seguido a distancia.

El criminal aceleró y se inició una persecución sobre el Libramiento en circulación de oriente a poniente con dirección al municipio de García.

Por otra parte, el conductor de un taxi, el cual escoltaba a distancia al tractocamión, le cerró el paso a la patrulla para evitar la detención de la unidad de carga pesada. 

Minutos después, el tractocamión se estrelló antes de llegar al puente de Lincoln contra un muro de contención, por lo que el delincuente salió de la unidad y corrió hacia un lote baldío.

Al realizar la revisión de la unidad de carga pesada se encontró a Daniel, de 57 años de edad, maniatado por lo que de inmediato se le brindó el auxilio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7