Rescatan a 103 migrantes en Santa Catarina

Policía Metropolitana de Investigación rescata a 103 migrantes que estaban hacinados en una vivienda de la colonia La Fama

  • Por: Frida Rodríguez
  • abril, 11, 2022 17:35

Nuevo León.- La unidad de la Policía Metropolitana de Investigación de Santa Catarina rescató a 103 inmigrantes, en su mayoría centroamericanos, que se encontraban hacinados en un domicilio de la Colonia La Fama.

Entre los detenidos que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, había 70 hombres, 25 mujeres, y ocho menores, quienes procedían de Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y Cuba.

Mediante un reporte de la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, las autoridades fueron alertadas de la presencia de personas sospechosas en el domicilio ubicado en la calle Unión Morelos de la colonia La Fama.

Al llegar, los policías municipales detectaron a dos hombres que llevaban a cuatro de los indocumentados en un automóvil y tras ser interrogados confesaron ser inmigrantes.

Los policías también detectaron que una mujer que llevaba dos mochilas con pertenencias, salió corriendo del domicilio reportado a las autoridades.

Tras detener a la mujer y revisar la casa, los oficiales descubrieron que había decenas de personas hacinadas, quienes también aceptaron ser inmigrantes.

Rescatan a 103 migrantes en Santa Catarina
Rescatan a 103 migrantes en Santa Catarina
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7