Rescata Fuerza Civil a 50 centroamericanos en La Escondida

Los indocumentados se encontraban en un domicilio que fue descubierto por elementos de Fuerza Civil al notar un hombre de aspecto sospechoso

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 02, 2021 15:03

Nuevo León.- Tras recibir un reporte al teléfono de emergencia 911, elementos de la División General de Inteligencia (DGI) de Fuerza Civil, rescataron a 50 personas de origen centroamericano en la colonia La Escondida, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del jueves en las calle Salinas de Gortari donde estaba un hombre con aspecto sospechoso, a bordo de un vehículo Chrysler Voyager color blanco que estaba estacionado afuera de un domicilio.

Los agentes fueron al sitio y al llegar no localizaron el auto pero detectaron que la puerta del domicilio estaba abierta y desde ahí un hombre se estaba asomando, mismo que dijo que estaba acompañado de más personas de origen extranjero.

Una vez que se acercaron comprobaron que había 50 personas centroamericanas que no contaban con documentos legales por lo que se hizo el llamado al Instituto Nacional de Migración y resguardaron a los migrantes.

El domicilio fue resguardado por los agentes de la D.G.I. en espera de las autoridades correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7