Resalta Miguel Treviño seguridad y transparencia en informe

Durante su Tercer informe de Gobierno el alcalde de San Pedro también destacó la remodelación de parques y la movilidad activa.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 23, 2021 21:09

Destaca San Pedro mayor seguridad, transparencia y parques en su tercer informe de gobierno 

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, presentó su tercer y último informe de gobierno en donde destacó mayor seguridad, transparencia, la remodelación de parques y la movilidad activa.

Para el caso de seguridad destacó al municipio como el más seguro, al tener, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad del INEGI, un 92 por ciento.

Asimismo, resaltó el nuevo Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial, un nuevo modelo de operación, más policías y herramientas de trabajo, la adquisición de 120 patrullas, 20 motos nuevas y 400 cámaras corporales, la disminución en tiempo promedio de respuesta a llamadas de auxilio, 47% más detenciones, y la disminución de delitos denunciados ante la Fiscalía.

"Por este camino seguiremos, el de una paz, construyendo una seguridad para hoy y para las próximas generaciones, todas y todos merecemos una ciudad donde vivamos tranquilos, donde haya confianza."

"Estamos renovando nuestra confianza en las instituciones públicas y trazando la seguridad pública de la que podemos sentirnos más orgullosos", indicó Treviño.

Por otro lado, destacó un gobierno amigable y transparente, habló de la transparencia en los gastos por Covid-19, y el aumento en la calificación por parte de la Comisión de Transparencia de 44 a 99, lo que dijo colocó al municipio en dos primeros lugares nacionales, como el gobierno más creíble y confiable de México.

En el caso de Movilidad Activa y Espacios Vibrantes remarcó el aumento del Presupuesto Participativo, la renovación de los parques como Mississippi, Clouthier, El Capitán, entre otros; además del proyecto de las Nuevas Calzadas con más de 6 kilómetros de banquetas, sin postes, ni cables y accesibles para los mayores y los niños.

Asimismo, resaltó la conexión a la red de agua potable en el sector Canteras, con más 1,900 metros de tubería y 136 tomas domiciliarias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7