Reprograma UANL exámenes de admisión: entérate qué hacer

Los aspirantes a preparatoria de la UANL tuvieron este sábado problemas técnicos en la plataforma en su examen de ingreso

  • Por: Yolanda Chio
  • junio, 11, 2022 11:46

La Universidad Autónoma de Nuevo León informó la reprogramación de exámenes de ingreso a la preparatoria debido a problemas técnicos que se registraron en la plataforma este sábado.

Según la UANL, quienes hayan tenido problemas técnicos al momento de presentar el examen de admisión, recibirán un correo electrónico este domingo con la información de la reprogramación.

"Si tuviste alguna situación técnica para presentar tu examen de ingreso a preparatoria, no te preocupes, a partir de mañana recibirás la reprogramación de tu examen en el correo electrónico que registraste, el cual se llevará a cabo el día 18 de junio en el horario que se te indique", informó la UANL.

Reprograma UANL exámenes de admisión: entérate qué hacer

A las 13:00 horas también estaba programado presentar el examen, sin embargo, los problemas en la plataforma continuaron, por lo que también habrá una reprogramación del mismo.

Asimismo, la UANL reiteró en un segundo comunicado que los aspirantes deberán estar al pendiente del correo electrónico utilizado en su registro, ya que por ese medio dará a conocer la nueva fecha y horarios.

 
Reprograma UANL exámenes de admisión: entérate qué hacer
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7