Reportan problemas de voltaje en viviendas de Escobedo

Dos vecinos, que habitan en casas contiguas en la colonia Serranías, denuncian que al prender algún aparato el voltaje de la casa se cae por completo.

Dos viviendas ubicadas en la calle Sierra de la Animas, en la colonia Serranías, del municipio de Escobedo, sufren fallas del servicio de luz, son las casas marcadas con los números 104 y 106. 

El problema se propició desde el pasado primero de junio y hasta el momento no ha sido resuelto, ocasionando otros contratiempos pues al encender algún aparato, el voltaje de la casa se cae por completo. 

Una de las afectadas, tuvo que ir a vivir junto con su familia a la casa de su mamá, debido a que los alimentos que se encontraban en el refrigerador comenzaron a descomponerse, además el problema no les permite combatir los intensos calores con abanico o aire acondicionado, pero lo más grave es que un menor que habita en una de estas casas padece asma y le es imposible estar sin luz. 

Los afectados ya asistieron a realizar el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no han sido escuchados, del mismo modo, los reportes hechos vía telefónica no han tenido resultado. 

En tanto, una unidad de la CFE llegó hasta el lugar, sin embargo, les comentó a los vecinos que el problema debería ser resuelto por fuera, incluso ofreció su servicio de reparación con un costo adicional al que pagan en el recibo que ha llegado puntual.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7