Reportan desaparición de mujer embarazada

Gloria Estefania García Lizcano desapareció el 30 de julio, tiene 29 años y 4 meses de embarazo

Una joven embarazada fue reportada como desparecida en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Se trata de Gloria Estefania García Lizcano de 29 años, quien tiene 4 meses de embarazo y desapareció el 30 de julio, cuando se disponía a ir a su trabajo.

La familia interpuso una denuncia ante el CODE y la Fiscalía de Justicia, girando un reporte de búsqueda solicitando apoyo de la comunidad .

En el reporte de búsqueda se proporcionaron los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones 81-20-20-57-00 y 81-29-20 55-58, para aportar información sobre su paradero.

La familia de Gloria Estefania, vive momentos complicados por lo que solicito la colaboración de la comunidad en caso de haberla visto.

En la la ficha de desaparición se anexan sus señas particulares como tatuajes y ropa que usaba la última vez que fue vista.

Los agentes han iniciado la búsqueda de Gloria, ya que también está embarazada.

De acuerdo a familiares de la mujer, el 30 de julio a las 15:57 de la tarde acudió a una barber shop, ubicada en la colonia Lomas de Anáhuac, en San Nicolás.

Después de eso ya no tuvieron contacto debido a que su celular se quedó sin batería.

Reportan desaparición de mujer embarazada

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7