Reporta Nuevo León baja en contagios de Covid-19

Nuevo León informó que se registraron 3,348 nuevos casos de Covid, 1,331 menos que los reportados ayer, además de tres fallecimientos

Nuevo León.- El Gobernador Samuel García reportó una baja en los contagios por Covid-19, al registrarse 3,348 casos, 1,331 menos que ayer. 

Aunque la baja en contagios fue considerable, exhortó a la población a seguirse cuidando y no confiarse; y deseó éxito a quienes decidieron regresar a clases. 

"Ayer el contagio, el número era muy alto, muy preocupante, 4,679, un dato récord en contagios y hoy lunes, gracias a Dios, amanecemos con 3,380, esa es una buena noticia, no nos confiemos, sigamos cuidándonos bastante y las instrucciones que dimos ayer son para beneficio de todos", expresó Samuel García.

"A quienes si decidieron ir a clases pues les deseo todo el éxito, cuídense mucho.y ahí me mandan fotos e historias para ver cómo les fue", agregó.

Por su parte, la Secretaría de Salud reportó un incremento en las hospitalizaciones al pasar de 310 a 338 pacientes, de los que 49 están con ventilación mecánica. 

Defunciones se registraron 3, cuyas edades de los pacientes eran de 24, 77 y 88 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7