Rehabilitan plaza pública en San Nicolás

Área vede de 9 mil metros cuadrados es rehabilitada por el municipio con la instalación de nuevos andadores, bancas, y juegos para niños, en Real de Anáhuac

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 20, 2021 14:54
  • Comentarios

Nuevo León.- Para promover que la familia disfrute de actividades al aire libre, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, inauguró la rehabilitación de la plaza pública ubicada en la calle Torres de Santo Domingo, en la colonia Real de Anáhuac.

Dentro de los 9 mil metros cuadrados que mide está área verde, se hicieron nuevos andadores, se pusieron bancas, juegos para niños con pasto sintético, se instaló alumbrado, se implementó un sistema de riego, así como aparatos para hacer ejercicio.

En reunión con vecinos, el alcalde destacó algunos temas para ayudar al cuidado y aprovechamiento de los espacios públicos, como lo son las buenas prácticas al pasear a las mascotas, así como el mantener limpio.

“Está prohibido traer a los perros sin cadena. Es un reglamento nuevo, la ley tiene dos años apenas en el estado, hay que hacer reeducación”, dijo el alcalde Daniel Carrillo.

“Vamos a hacer nuestra parte, con tema de anuncios, del tema de la basura. Poner tal vez estratégicamente alguna otra ubicación”.

Además, pidió el apoyo para hacer de está área un pulmón de oxígeno.

“Es un área muy bonita para hacer un pulmón adicional de oxígeno y tenemos muchas áreas para poder plantar árboles”.

Por último, prometió llevar algunos talleres destinados a la socialización con mascotas, hasta de cómo y qué árboles plantar en este espacio público.

Rehabilitan plaza pública en San Nicolás

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7