Regresarán San Pedro de Rol y San Pedro de Pinta

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 27, 2021

En un mes los programas de San Pedro de Rol y San Pedro de Pinta regresarán a San Pedro, la primera el 26 de junio y la segunda el 27 de junio

Por: Rosalinda Tovar

San Pedro Garza García, Nuevo León. - En un mes los programas de San Pedro de Rol y San Pedro de Pinta regresarán a San Pedro, la primera el 26 de junio y la segunda el 27 de junio.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del municipio informó la reactivación de ambas vías recreativas, las cuales estaban suspendidas por la pandemia del Covid-19.

“La fecha de reactivación fue elegida para dar oportunidad a que los últimos postes del tendido eléctrico sean retirados de Calzada del Valle, así como las últimas adecuaciones de las banquetas en el Parque Clouthier, garantizando con ello la seguridad de las familias que recorren a pie ambas vías recreativas” indicó.

Asimismo, el municipio contempla que, para esa fecha, las personas mayores de 50 años hayan completado su esquema de vacunación y las de 40 años en adelante, cuenten al menos con la primera dosis.

“Ambos eventos serán realizados siguiendo estrictas medidas de seguridad sanitaria, y podrán modificarse o suspenderse en caso de que las circunstancias de la pandemia así lo requieran”, continúa.

De momento señalaron que se realizan labores para el retiro de 50 postes de la Comisión Federal de Electricidad, para quitar con éstos los últimos cables aéreos en ambas vías, dejando cables subterráneos y vistas despejadas de manera permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario