Regresan a clases presenciales en colegio de Apodaca

En el colegio se instalaron filtros, en los cuales, al momento de entrar se pregunta a los alumnos si presentan algún síntoma y se toma la temperatura

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 21, 2021 20:19
  • Comentarios

Nuevo León.- Los alumnos del colegio Hanneman School, ubicado en el municipio de Apodaca, NL, regresaron a clases presenciales este lunes después de más de un año sin asistir a las aulas.

La directora del colegio, Martha Carrillo, dijo estar contenta de que los alumnos estuvieran de regreso a clases y mediante videos en vivo a través de su página de Facebook platicó con los alumnos, quienes dijeron sentirse emocionados de regresar a clases con sus compañeros y ver de nuevo a sus maestros.

“El día de hoy 21 de junio, el colegio Hanneman reabre sus puertas nuevamente para recibir a sus alumnos con actividades académicas y socioemocionales, el día de hoy estamos de fiesta porque estamos abriendo nuestras puertas”, mencionó Carrillo.

La directora del colegio también explicó los protocolos a seguir al ingresar al plantel señalando que en el primer día de clases, los padres de los menores entregaron una carta de corresponsabilidad para que los alumnos pudieran regresar a las aulas.

En el colegio se instalaron filtros, en los cuales, al momento de entrar se pregunta a los alumnos si presentan algún síntoma, se toma la temperatura, se tienen tomas de gel antibacterial y se sanitizan los zapatos y mochilas de los alumnos.

Al momento de ingresar al salón de clases se puede observar que los pupitres se encuentran separados a una distancia de 1.5 metros, además que en la entrada de cada aula se colocó gel antibaterial y sanitizante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Pato mty

    Mas se vanna contagiar de verrugas de tanto sexo que practican los adolescentes de hoy día que esa mentira llamada corona humusb

Déjanos un comentario