Regresa Festival del Cacao al Chocolate al Museo de Historia

El Festival permanecerá hasta el día domingo 21 de noviembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 18, 2021 19:36
  • Comentarios

Después de un año en pausa, regresó el Festival del Cacao al Chocolate en su octava edición, que arrancó este jueves 18 de noviembre en el Museo de Historia Mexicana.

Estará hasta el día domingo 21 de noviembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Armando una revolución de sabores y cultura traídos desde los estados de Tabasco, Chiapas y Oaxaca, compartiendo historia, aromas, productos, tradiciones y cultura del cacao.

Este festival reunirá a destacados especialistas en gastronomía, nutrición y producción, además de artesanos, todos relacionados a este fruto nativo de América

Además, el festival estuvo armonizado con espectáculos de Estampas de zapateados y bailes tradicionales de Tabasco, por parte de la Compañía de Danza Folklórica de la ciudad de Villahermosa y que el público pudo visualizar desde la página de Facebook de 3 Museos.

Así mismo, le compartimos la serie de conferencias que se impartirán durante estos días de expo-venta:

Viernes 19 de noviembre 

- 12 del día. Recorrido Hacienda Cacaotera Jesús María que se transmitirá a través de redes sociales.

- 5 de la tarde. Charla El Caco y el Chocolate: sus beneficios para la salud y cómo integrarlos a mi alimentación en el auditorio del museo, por lo que hay que separar lugar a través del sitio eventbrite.

Sábado 20 de noviembre

- Conferencia Chocolate y Cacao para principiantes, para introducirse el mundo del caco y el chocolate en la repostería, se transmitirá en redes pero también puede asistir de manera presencial registrándose en el sitio eventbrite.

- Conferencia Reinterpretación de postres y dulces populares a productos de alta repostería con chocolate mexicano, también puede apartar su lugar desde el sitio eventbrite.

Para mayores informes consulte el sitio oficial de la página de www.3museos.com.

Anímese a deleitar su paladar con los sabores del cacao y chocolate mexicanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7