Regresa 'Bronco' a quirófano

La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones

  • Por: Yolanda Chio
  • mayo, 28, 2022 14:12

El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" sufrió una recaída en su padecimiento de divertículos y fue reingresado a quirófano este fin de semana.

A través de redes sociales, el equipo del exmandatario informó de la recaída.

"La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano".

"La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles".

Además, la familia del ex gobernador solicitó el apoyo de la ciudadanía.

"Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos"

Rodríguez Calderón se encuentra detenido desde el 15 de marzo, acusado del delito de uso de recursos de procedencia ilícita para la campaña presidencial del 2018.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7