Regios viven una 'fiebre' por los adornos navideños

En su segunda semana de apertura, decenas de clientes entraban y salían de la tradicional Feria del Pino, en la colonia Real del Valle Primer Sector, en Monterrey

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 30, 2020 08:11
  • Comentarios

Nuevo León.- La mayoría de la clientela llevó pinos de diversos tamaños, otros más aprovecharon para comprar la emblemática planta Noche Buena, o bien adquirir algunos artículos navideños como luces, moños, listones y hasta piezas o nacimientos completos.

“Le ando ayudando aquí a mi esposa a comprar un nacimiento, para completar lo que me faltaba y unas series de luces”, dijo el señor Rigoberto Guzmán.

Mira más sobre las Fiestas Decembrinas

El objetivo principal de las familias, según la señora Adriana Núñez, es llevar un poco de alegría a los niños y no arrebatarles la ilusión de que Santa Claus los visitará.

“Venimos a comprar los adornos navideños, como las cascadas de luces y pues tratar de adornar la casa.

“Vamos a pasar la Navidad con las medidas que se requieren solo la pura familia para darle un poco de alegría a los chiquitines porque son los más afectados con el encierro”, comentó la señora Adriana Núñez.

Por otro lado, los comerciantes se sorprendieron por la respuesta de las personas, pues aseguraron que esperaban una baja en sus ventas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario