¡Regios sufren! Escasean alitas en los restaurantes de la Ciudad

Este producto está escaseando en los restaurantes de la entidad, y si los dueños de estos negocios lo consiguen es a un precio muy caro

Nuevo León.- Pon atención, pues quizá esto te resulte familiar: la escasez que enfrentan los restauranteros de Nuevo León para obtener algunos insumos ya está “pegándole” al consumidor final.

Y es que aunque uno de los productos de mayor demanda, principalmente en negocios enfocados al rubro deportivo son las alitas de pollo, hoy en día los regios no han podido disfrutar de este peculiar platillo.

Un recorrido y experiencias recabadas INFO7 muestran que este platillo no está disponible debido a que ante la escasez del mismo, los proveedores (principalmente del centro del país) no han podido surtir de alitas a los restaurantes de Nuevo León.

De hecho, responsables de estos negocios afirman que en la última semana tuvieron que colocar anuncios avisando de la falta de alitas, por lo que estas no podrían ser incluidas en los platillos o promociones de la última semana.

Esta situación ya es del conocimiento de la Canirac en el estado, quien dijo que esta situación también se presenta en diversos productos y cortes de carne.

“Todo lo que ahorita se está viendo son efectos de los proveedores a quienes le subieron los insumos, además de que meses atrás en Estados Unidos se llegó a cerrar el 70% de las empacadoras”, explicó en entrevista Jorge Moeller, dirigente de dicho organismo.

¡Regios sufren! Escasean alitas en los restaurantes de la Ciudad

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7