Regios salen y saturan Carretera Nacional en tercer día de reapertura

Miles de familias regiomontanas disfrutaron de un día agradable para pasear o bien realizar algunas compras para el hogar

| 14/03/2021 | ionicons-v5-c18:36 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- En el tercer domingo de reapertura e inclusión de adultos mayores y de niños, el municipio de Santiago y sus parajes turísticos estuvieron atiborrados de personas.

Durante un recorrido realizado por la tarde, se comprobó que, aunado al puente de este lunes, miles de familias disfrutaron de un día agradable para pasear o bien realizar algunas compras para el hogar.

“Ya nos hacía falta salir, el estrés por estar encerrados ya no nos ayudaba, tampoco para los niños”, dijo el señor Lucio Lozano, que viajó desde Tamaulipas.

Regios salen y saturan Carretera Nacional en tercer día de reapertura

“Salimos solo a despejarnos un poco, también que los niños ya no estuvieran en la casa todo el día porque queramos o no, sí afecta”, manifestó Ericka.

En relación a los negocios que se vieron afectados durante todo un año, Rosario Domínguez, encargada de un negocio de venta de muebles, dijo que estos dos últimos domingos tuvieron más clientes.

“Gracias a dios sí subieron algo las ventas, sí nos ayudó bastante el hecho de que se incluyeran a los adultos mayores en la reapertura”, aseguró.

Pero el sábado no fue la excepción en esta zona turística, que desde las 10:00 de la mañana había tránsito vehicular desde el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, misma situación que se registró desde esa hora pero en domingo.

Regios salen y saturan Carretera Nacional en tercer día de reapertura

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19