Regios salen de vacaciones a Mazatlán y son 'levantados'

Familiares viven momentos de angustia por no saber nada sobre el paradero de tres de sus integrantes

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 12, 2022 09:00

Viajaron hasta Mazatlán para pasar las vacaciones de Semana Santa, la diversión se convirtió en pesadilla cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Una familia regiomontana está viviendo momentos de angustia después de que el pasado mes de abril cuando viajaron hasta Mazatlán, Sinaloa para pasar las vacaciones de Semana Santa, tres integrantes fueron "levantados".

La familia, en donde viajaron al menos 20 personas, rentaron un departamento en el fraccionamiento Sábalo Contry, en la zona turística de Mazatlán.

Todo era diversión mientras convivían, sin embargo, en medio de la madrugada del sábado 16 de abril, tres hombres de la familia fueron "levantados" por hombres armados que llegaron hasta el departamento.

De acuerdo con una publicación en Facebook, hombres armados y con capucha llegaron a bordo de una camioneta GMC Sierra blanca y en una camioneta Colorado en color gris.

"Los empezaron a golpear, los encintaron y los subieron, se los llevaron y no sabemos nada de ellos", se lee en la publicación en Facebook.

Y agrega que también se llevaron con ellos una camioneta Tahoe en color gris, una camioneta Sierra negra y un Rzr.

Regios salen de vacaciones a Mazatlán y son levantados

Los tres hombres responden a los nombres de Pablo Palomo de 29 años de edad, Carlos Garza de 22 años y Eduardo Castilla de 26.

Regios salen de vacaciones a Mazatlán y son levantados
Regios salen de vacaciones a Mazatlán y son levantados
Regios salen de vacaciones a Mazatlán y son levantados

De acuerdo con una publicación en Facebook, los familiares interpusieron la denuncia correspondiente contra actos de autoridad, por privación ilegal de la libertad, tortura, desaparición y peligro de la vida.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez negó que en los hechos participara personal de la Policía Municipal, esto después de que en redes sociales trascendió que una patrulla estuvo involucrada en los hechos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de estos jóvenes residentes en el municipio de Escobedo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7