Regios montan historia de infidelidad para generar polémica

Mediante una publicación y una serie de comentarios, un par de individuos simularon una historia de infidelidad con el fin de generar polémica redes sociales

  • Por: Francisco Trejo
  • mayo, 19, 2022 13:07

Monterrey, Nuevo León.- Bajo la fachada de una simple solicitud en un grupo de Facebook para realizar la edición de una fotografía, un par de usuarios se pusieron de acuerdo para simular que estaban destapando un caso de infidelidad.

Sin embargo, todo se trató de un montaje para generar polémica. No fue sino hasta la publicación de una nota por parte de El Horizonte e Info7, que los autores originales del post y el comentario salieron a aclarar lo sucedido.

Para ello, César "N", compartió una captura de pantalla de una conversación con Fidel "N", donde presuntamente estarían gestando la creación de esta trama de ficción.

 

Regios montan historia de infidelidad para generar polémica

 

Por ende, no solo era una historia falsa el tema de la supuesta infidelidad, sino que, además, en ambas fotografías aparecían mujeres diferentes a juzgar por las palabras presentes en las conversaciones filtradas por el autor del post original.

¿Que contenía la publicación original?

En la publicación original, el usuario César 'N', pedía ayuda para que algún usuario del grupo le ayudara a realizar un a edición simple en una fotografía. La cual consistía en retirar del fondo a un tercero que se coló en la foto.

Sin embargo, un usuario de nombre Fidel 'N', le comentó una serie de mensajes, que sugerían que ambos salían con la misma mujer, misma que tendría el nombre de "Anahí", según la narrativa del post.

Cabe destacar que los rostros y nombres completos de los usuarios fueron cubiertos para salvaguardar el anonimato de los involucrados.

 

Regios montan historia de infidelidad para generar polémica

Regios montan historia de infidelidad para generar polémica

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7