Regios lloran la muerte de 2 niñas en choque, en medio del clamor de justicia

La noticia del fallecimiento de 2 pequeñas niñas en un percance vial, ha causado conmoción en la sociedad regiomontana que se ha volcado en redes sociales a exigir justicia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 23, 2021 08:04
  • Comentarios

La mañana del lunes 22 de marzo, la sociedad regiomontana despertaba con una lamentable noticia: 2 niñas pierden la vida a causa de un accidente vial cuando acompañaban a su madre a repartir un pedido de comida.

Aún sin conocer a detalle los hechos, tan solo los titulares de esta lamentable noticia, hacían estremecer a más de uno.

La mujer, madre soltera, había salido como en muchas otras ocasiones acompañada de sus pequeñas hijas a entregar un pedido de comida. Esperando en una luz roja del semáforo, y con las pequeñas dormidas, la tragedia literalmente las impactó con un conductor que manejaba a exceso de velocidad, bajo el influjo del alcohol y las drogas.

Conforme avanzaba el día, la información fue fluyendo por parte de autoridades y medios de comunicación, las redes sociales hacían lo propio: "Ebrio completo", eran las palabras que acompañaban a los titulares.

Sin duda, esto calaría profundamente en la sociedad regiomontana, que se volcó inmediatamente a pedir justicia para que el conductor responsable de esta tragedia pague por haberle arrebatado a una madre soltera, a quienes  eran su motivación de vida.

Regios lloran la muerte de 2 niñas en choque, en medio del clamor de justicia

PIDEN RESPETO Y EMPATÍA

Mientras el dolor imperaba y la comunidad no salía del asombro de cómo en un "abrir y cerrar de ojos", la imprudencia de un hombre destruyó la vida de una familia.

En redes sociales comenzaron a difundirse imágenes de las niñas, generando el rechazo de la gente y exigiendo respeto por el dolor de la familia. No así, exigían que se difundiera el rostro del responsable, que muchos usuarios comenzaron a "etiquetar" como "asesino".

Regios lloran la muerte de 2 niñas en choque, en medio del clamor de justicia

CARAVANA DE APOYO

Por la noche una caravana se reunió en la avenida Rómulo Garza y Lago Azul en el municipio de San Nicolás, lugar del percance.

Los primeros asistentes comenzaron a colocar velas sobre el camellón que se convirtió rápidamente en un altar.

El ambiente se llenó de un silencio sepulcral que "quebraba" hasta al más fuerte.

Decenas de motociclistas, repartidores de comida, se dieron cita en el lugar para exigir justicia.

La caravana se trasladó hasta las capillas en San Pedro en dónde una familia "destrozada", velaba a sus más pequeñas integrantes, en dónde no "cabían" las palabras que pudieran dar consuelo a los deudos.

Descansen en Paz, Regina e Isabella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Yahairo

    No se va a hacer justicoa hasta que no cambien las leyes globitos y peluches no harán nada y mucho menos llantos son un gesto amable y bonito pero entendamos que las leyes apoyan a estos seres egoistas que no piensan en la vida de otros

  • User
    - anonimo

    me parece muy poca la pena por que el no queria la recolleccion de fluidos tuvieron que traer una orden para que preguntan el le pregunto a las niñas si querian el choque

  • User
    - Líder sindical de maestros

    Yo solo pico una y otra vez a la maestra Cristy Guajardo Pero no la mato A ella le encanta y hasta me lo pide a diario

  • User
    - Info7

    Gobierno no legalice la mariguana gente con alcohol se distrae y la irresponsabilidad por vicio hace daños a familias vialidades y daño a si mismo

  • User
    - Anita regia

    Justicia para esas niñas

  • User
    - RenaCMiento

    Ebrio completo Cocaina en el systema y marihuana en el carro Pongan la informacion completa

Déjanos un comentario