Regios celebran el Domingo de Resurrección

Cientos de fieles católicos acudieron a la Catedral de Monterrey para celebrar la Semana Santa.

  • Por: Frida Rodríguez
  • abril, 17, 2022 18:43

Tras dos años sin celebrar las fiestas de Pascua de manera presencial, fieles católicos acudieron este domingo a misa para celebrar el Domingo de Resurrección en distintas iglesias de la ciudad.

Desde muy temprano, familias enteras se hicieron presentes en la Catedral de Monterrey y la iglesia Sagrado Corazón, ubicadas en el centro de Monterrey, donde recordaron que un día como hoy Cristo resucitó.

El padre Rafael García, quien dio misas en la Catedral de Monterrey, dijo estar contento de recibir a tantos católicos después de pasar por la pandemia y de celebrar los días santos.

Estamos muy contentos porque después de dos años volvemos a retomar estas celebraciones tan importantes para nosotros los católicos, la verdad es que fue una participación bastante abundante; y recordándoles a todos que no hemos terminando este proceso de pandemia y la responsabilidad que tenemos de usar cubrebocas", dijo Rafael García.

Regios celebran el Domingo de Resurrección

Muy gustosos de poder celebrar estos días santos y dadivar nuestro espíritu y nuestra confianza en el señor, la verdad estamos muy sorprendidos gratamente por la participación de los fieles, la madre iglesia catedral siempre es visitada por muchos fieles".

Ante las celebraciones, el padre Rafael mencionó que en estos días santos  tuvieron muchaparticipación.

Así mismo, el sacerdote detalló que se congregaron a la celebración las personas que se encontraban en la Plaza Zaragoza.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7