Regiomontanos buscan salud y bienestar en rituales de Año Nuevo

Según la señora Cristina Vázquez, lo más solicitado en estos días previos al 31 de diciembre son las limpias que ella hace.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 27, 2020 21:46
  • Comentarios

Monterrey, Nuevo León.- Cada quién elige cómo atraer ya sea salud, bienestar y dinero, en algunos casos prefieren hacerlo a través de rituales, como; las limpias, encender veladoras de diferentes colores cada mes, o bien colocando un borrego decorado con billetes.

Según la señora Cristina Vázquez, lo más solicitado en estos días previos al 31 de diciembre son las limpias que ella hace.

“Sí hay personas que les gusta mucho darse una limpia. Casi los días primeros tengo hasta 18 personas a las que he limpiado en un solo día”, afirmó.

Para que un ritual surta efecto, la persona debe hacerse primero una limpia.

“Pero lo importante es una limpia, porque es como comprar un vestido muy elegante y durar unos 15 días sin baño y pues no nos luce”, añadió.

También sus clientes prefieren llevarse el kit que cuesta desde $150 hasta $250 pesos, el cual se recomienda para completar su ritual y que ahora sí llegue todo lo bueno para el 2021.

Foto: Agustín Espinosa

“Ponemos las veladoras. ¿Qué es lo que vamos a pedir? paz, tranquilidad, bienestar y sobre todo salud, que es lo más esencial”, informó.

Y también está el borrego de la suerte que es uno de los más comunes.

“El Borreguito es lo tradicional ponerlo en la puerta que es: dinero y protección”

Doña Cristina, dice que como parte de los rituales, es primordial pedir por la salud para poder obtener y gozar de lo solicitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario