Regio viaja a San Antonio y le niegan vacuna anti-Covid

A pesar de padecer hipertensión, le niegan dosis contra el Covid-19 a habitante de Nuevo León que viajó a la ciudad de San Antonio a aplicarse la inmunización

| 02/02/2021 | ionicons-v5-c10:42 | - Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- Debido a que padece hipertensión y con ello se vuelve una de las personas vulnerables a Covid-19, un regio decidió ir a San Antonio, Texas, a aplicarse la vacuna, sin embargo, al llegar allá se llevó una “sorpresa”, pues le negaron la vacuna.

Fernando, un habitante de Santiago, Nuevo León, y quien decidió omitir su nombre completo, solicitó una cita para aplicarse la vacuna contra el Covid, la cual le quedó para el miércoles 27 de enero a las 10:30 horas.

No obstante, ante el creciente número de extranjeros -entre ellos muchos regiomontanos- que cruzan la frontera para vacunarse contra el Covid-19, el estado de Texas, en Estados Unidos, ya está aplicando el criterio de su gobernador, Greg Abbott, en el sentido de que “las dosis son para los texanos”.

Por lo que, el pasado miércoles, un día después de que el mandatario texano hizo la mencionada declaración, Fernando fue rechazado en el drive thru del Alomo Dome, de San Antonio, Texas.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Coronavirus