Regio cancela su boda porque su novia no quería atender a sus 3 hijos

Tras cancelar su compromiso, el joven anunció en redes sociales que estaba vendiendo su paquete de boda de 86 mil pesos a solo 60 mil pesos

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un joven del municipio de Guadalupe, Nuevo León, se hizo viral luego de anunciar en redes sociales que estaba vendiendo su paquete de boda porque decidió cancelar su compromiso.

"Traspaso boda en salo´n europa para 200 personas $86,000 a $60,000 para el di´a sa´bado 16 octubre", ofertaba a través de su cuenta de Facebook en una publicación que hasta la mañana de este miércoles sumaba más de 2 mil reacciones y había sido compartida más de 5 mil veces.

"Hice la publicación en Facebook, pero creo que se interesan más, quieren saber la historia que por qué se canceló, sí lo voy a hacer, sí lo voy a platicar, pero no ahorita, ya que se venda el paquete, ya después que pase todo esto doy la explicación", mencionó el joven identificado como James Flores en un video.

Pasaron solo 24 horas para que James volviera a publicar que ya había vendido el paquete matrimonial, que incluía salón de fiesta, banquete, registro civil, Iglesia, fotografías, pirotecnia, pastel y hasta cerveza, a una pareja integrada por Alan y Liz.

 ¿Por qué canceló la boda?

Jame Flores, quien es papá de tres niños, producto de una relación anterior, dijo que decidió poner fin a su compromiso al asegurar que su prometida no les daba la atención suficiente a los menores.

"Amo a la que iba a ser mi futura esposa, estoy muy enamorado, pero la historia es que tuvimos una relación de novios, pero yo tengo 3 hijos de otra relación y desgraciadamente ella no me apoyaba, no les daba la atención que uno quiere para sus hijos y si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella; es buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la que yo quiero, prefiero quedarme como papa soltero", reveló.

James le deseó a la pareja que le compró el paquete una bonita boda y una larga vida de esposos "no peleen por favor pues yo en mi caso no se pudo, la verdad estaba muy triste pero gracias a ustedes ayer me anime , me hicieron el día ayer con todo esto que se hizo viral".

¿Fue falso?

Pese a que muchos internautas mostraron su apoyo al joven regio, algunos dudaron de que esto fuera verdad ya que fue participante de Enamorándonos USA y es creador de contenidos en 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕻𝖗𝖔𝖕𝖎𝖆 𝕹𝖊𝖜𝖘, que en su descripción pone "PUBLICIDAD INTELIGENTE tomas con drone, videos de calidad para tu negocio", además de tener un canal de youtube llamado "KalebrunosTV".

"Oilo ridículo inventado, como nadie te pelo ni te dio chamba en tv después de enamorándonos, buscas tus 5 minutos de fama con tu farsa", comentó la usuaria Ida Martínez.

"Puras mentiras jeje quieres hacerte viral y tomar fama, a otro perro con ese hueso jeje, she ridículo, nadie te cree esa, hasta para mentir sin pende... Jeje ponte a jalar mejor webon y deja de decir mmdax", opinó Alberto Ceballos.

"Pará mí suena medio falso el tiene una página de tierra propia news creo.. Han de querer más seguidores", escribió Paoly Ruiz Cfm.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Javier

    De seguro sus hijos no los ha educado bien y si son como tantos niños que son educados para ser insoportables de esos que se tiran al suelo a berrear como poseídos o que sólo quieren toda la atención para ellos robándole cada segundo de vida a los papás como es el caso del papá Y lo dejaron a él por ser igual que sus hijos son muchas preguntas por contestar Que poco hombre que desprestigia a alguien por no someterse a sus caprichos horale quien quiere ser su próxima víctima

  • User
    - Clara luz

    Pura mentira si los paquetes estan en treinta mil pesos en los salones de guadalupe no creo que alguien tan bruto crea eso salon las nubes ese si es salon

  • User
    - a chifla a su mauser

    es paquete completo mis hijos tus hijos y los nuestros

  • User
    - mariio

    si es cierto que poca no queria una compañera queria una criada y niñera esta loco es bueno decir si quieres a la vaca o a el buey quieres a los becerritos pero este se pasa de lanza y si es falsa esa historia pues bajo de criterio

  • User
    - Jaja

    Y no quiso cuidar a tus hijos pero SI TE VA A AYUDAR A GASTARSE TUS 60 MIL PESOTES ajajaja aaaahh raza

Déjanos un comentario