Refuerzan rutas seguras para mujeres en Guadalupe

El municipio de Guadalupe instala postes de emergencia ante la ola de inseguridad que vive el estado.

  • Por: Brian Jiménez
  • abril, 25, 2022 21:12

Frente a la inseguridad para las mujeres que enfrenta el estado actualmente, la alcaldesa de Guadalupe; Cristina Díaz incorporó postes de emergencia que se mantendrán activos las 24 horas del día en contacto directo con el C4. 

Actualmente se encuentran operando 11 postes de emergencia que cuentan con torreta y cámaras de seguridad monitoreadas por personal capacitado, estos, se mantienen en interacción con la Policía de Guadalupe. 

Los postes fueron colocados estratégicamente, basándose en las sugerencias de ONU Mujeres luego de analizar las denuncias presentadas por mujeres vulneradas en paradas del transporte público. 

Refuerzan rutas seguras para mujeres en Guadalupe

Ubicación de los postes

Eloy Cavazos y Camino Real, Eloy Cavazos y Serafín Peña, Eloy Cavazos e Israel Cavazos, Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima, Avenida Chapultepec y Arteaga, Esquina de Benito Juárez y Avenida Lázaro Cárdenas, Estación del Metro Exposición en Avenida Benito Juárez, Estación del Metro  en Avenida Benito Juárez, Estación del Metro Palacio Federal en Avenida Benito Juárez, Plutarco Elías Calles y Avenida Azteca, Av. Miguel Alemán a la altura de Soriana Linda Vista. 

Estos postes de emergencia se suman a los nueve Puntos Seguros instalados recientemente en el municipio.

Refuerzan rutas seguras para mujeres en Guadalupe
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7