Refuerza García vigilancia en centros comerciales y negocios

Con la finalidad de salvaguardar a aquellas personas que acudan a realizar compras, el municipio de García implementó el programa 'Guardia Civil te Acompaña'

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 10, 2021 08:46
  • Comentarios

El Alcalde Carlos Guevara Garza señaló que, ante la inminente llegada de El Buen Fin, así como de las compras relacionadas a la época navideña, se decidió intensificar la vigilancia en zonas comerciales y bancarias a través de un grupo especial de elementos en bicicletas.

"Sabemos que en esta época la gente trae más dinero del habitual y queremos garantizar la tranquilidad de las vecinas y vecinos, previniendo cualquier tipo de robo o asalto", expresó.

Guevara Garza expresó que los elementos policiacos a bordo de bicicletas patrullarán de forma permanente para brindar protección a la comunidad garciense que acuda a realizar compras, o bien, a realizar un trámite bancario.

"Contamos con un grupo de 30 elementos a bordo de bicicletas, quienes están plenamente capacitados para realizar su labor en beneficio de las vecinas y vecinos, y, en caso de ser necesario, actuar con inmediatez y eficacia", afirmó.

De igual forma, el Presidente Municipal de García exhortó a la comunidad a extremar medidas de seguridad al portar dinero durante esta temporada que se avecina.

"Si bien estaremos protegiéndolos, es importante que los ciudadanos también nos ayuden aplicando medidas preventivas, como son el portar únicamente el dinero necesario y evitar mostrar en público el efectivo que traigan consigo", expresó.

En el mismo tema, Guevara invitó a la comunidad a adquirir sus productos en negocios ubicados en el municipio apoyando así la economía de los habitantes de García.

Refuerza García vigilancia en centros comerciales y negocios

Refuerza García vigilancia en centros comerciales y negocios

 

 

Refuerza García vigilancia en centros comerciales y negocios

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7